miércoles, 22 de enero de 2014

Música

Los discos más esperados del 2014
En 'noticias a nuestro tamaño' tenemos una gran ilusión puesta en 2014. Muchos de nuestros artistas favoritos lanzan disco este año y ya estamos frotándonos las manos para poder disfrutar de más música nueva. Shakira confirmaba hace poco que editará nuevo trabajo pero también tienen próximos proyectos Lily Allen, Estopa, U2 o Lana del Rey. De otros artistas tan solo se conocen rumores pero aún así, nos interesa mucho mencionarlos y seguirles la pista como son Taylor Swift, Adele, Jennifer López, Ed Sheeran y muchos más. ¡Debéis estar atentos a las próximas publicaciones en las que daré más información sobre esto a medida que se vayan confirmando rumores!

El nuevo single de Shakira y Rihanna.
En la anterior publicación os hablaba de la posibilidad del estreno de una canción de Shakira y Rihanna. Pues bien, lo que era un rumor se ha convertido en una realidad. Este single es, junto con el dueto de Lady Gaga y Christina Aguilera uno de los más esperados del año. Se llama Can't Remember To Forget y se incluirá en el nuevo disco de la colombiana.
El single se estrenó el pasado 13 de enero. Si aún no o has escuchado...¿A qué estás esperando?

Nicki Minaj estrena el primer single de su próximo disco.
Parece mentira, pero ya han pasado casi dos años desde que viera la luz el último álbum de Nicki Minaj, Roman Reloaded. En este tiempo, la rapera ha protagonizado multitud de videoclips, ejercido de jueza en American Idol,  y  ha rodado su primera película junto a Cameron Díaz entre otras cosas, pero se echaba en falta que nos regalara nueva música, y por suerte ahora acaba de hacerlo.
La cantante tiene previsto lanzar su nuevo disco este año, y para que vayamos abriendo boca ha estrenado lo que en el mercado anglosajón llaman un buzz single, esto es, una canción del álbum que, sin ser un sencillo oficial, sirve para llamar la atención del público y los medios hacia su próximo lanzamiento. El tema se llama Boss ass bitch remix, y se trata de una revisión del tema de las raperas PTAF.





No hay comentarios:

Publicar un comentario