martes, 21 de enero de 2014

Literatura juvenil.

Para este Enero, traemos un nuevo libro que a todos los lectores de novela romántica. Se llama "Nadie como tú" por R.A. Redmerski. Para aquellos interesados en ella, aquí os dejamos un pequeño resumen.

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Nadie como túPero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

A partir del 23 de Enero ya lo podremos encontrar en las librerías.



También, aunque no sea si quiera de este año, hago una recomendación un poco personal para las personas que puedan leer esto. Se llaman: Rubí, Zafiro y Esmeralda. Algunos lo llaman "La saga de los vigilantes", que personalmente es una de las mejores trilogías que he leído. Aquí os dejo una pequeña reseña del primero de ellos por si a alguien le interesa.


RubíEn casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Además se pueden leer algunos comentarios positivos sobre ella.

Beatriz Burgos Guiot
España, 05/08/2013
"Me encanta.
Yo cuando vi la portada y el titulo, pensé justo en lo que dice Esther. Pensaba en una joven llamada Rubi, que además vivía en el siglo XVI y que seria una novela romántica sin mas, sin embargo he sido gratamente sorprendida, porque no es para nada eso. Además, tiene tiene su puntito de humor, me ha sacado algunas buenas carcajadas. Lo recomiendo mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario