martes, 10 de diciembre de 2013

Música

Actuaciones AMAs 2013

Tras una larga e intensa velada musical… hoy os traemos los mejores vídeos de las actuaciones que nos han dejado los AMAs, American Music Awards 2013, en su 41ª edición. Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Pitbull, Ke$ha, One Direction o Imagine Dragons te esperan, entre muchos otros, en este repaso a una de las galas más esperadas del año. 
Macklemore & Ryan Lewis ~ Can't hold us.

One Direction ~ Story of my life.


Miley Cyrus ~ Wrecking ball





 Estreno de 'Breathe your fire' el nuevo vídeo de Auryn 
Nuestro Equipo A está de estreno. Le toca el turno al vídeo de Breathe your fire, tercer single de su último trabajo Anti- Héroes. Estábamos como locos esperando el nuevo clip de Auryn, del cual ya habíamos podido ver las primeras imágenes en las redes sociales de los chicos. Pero , ¡por fin!, el momento ha llegado. Ya puedes disfrutar ¡en exclusiva! de 'Breathe your fire' hasta mañana. ¿Quieres ser de los primeros en verlo? ¡Pincha en el siguiente link y disfrútalo!


Shakira, ¿nuevo vídeo con Rihanna?
Los fans de Shakira han apoyado a la artista a lo largo de toda su carrera musical, su romance con Gerard Piqué y su feliz maternidad. Pero ahora están pidiendo a gritos que se ponga de nuevo manos a la obra para volver a regalarnos canciones inolvidables de las que solo ella es capaz de hacer. Ha pasado más de un año desde que se estrenara su último single, Addicted to you, y muchos están ya impacientes, pero por suerte la colombiana tiene preparado un nuevo sencillo para 2014...¡y podría tratarse de una colaboración con Rihanna!

De momento no hay nada confirmado, pero medios como la revista colombiana Elenco, que entrevistó a la artista recientemente, así lo afirman. Lo que sí es seguro es que Shak acaba de terminar la grabación de su videoclip junto al director Joseph Kahn, responsable de vídeos como Toxic de Britney, All the lovers de Kylie Minogue o Lovegame de Lady Gaga, y está previsto que se estrene el próximo mes de enero. ¡Esperamos impacientes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario