martes, 4 de marzo de 2014

MÚSICA.
Nuevos estrenos de videoclips.
Algunas de nuestras artistas favoritas, como Mariah Carey y Katy Perry, parecen que se han puesto de acuerdo para estrenar juntas sus videoclips. ¿Les echamos un vistazo?
Los seguidores de Mariah Carey deben tener ya telarañas de tanto esperar a que su discográfica se decida a editar de una vez su nuevo disco, y es que el lanzamiento de The art of letting go ha sido ya postergado en dos ocasiones. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y que el próximo 6 de mayo lo tengamos por fin en nuestras manos, tal y como ha sido anunciado.
Para hacer más llevadera su espera a los fans, la cantante acaba de estrenar un nuevo sencillo que lleva por título You're mine (Eternal), cuyo videoclip ha sido grabado en el Parque Nacional El Yunque de Puerto Rico. Es el tercer single de este disco, después de #Beautiful y The art of letting go.


Katy Perry, a su vez, también ha grabado u¡su nuevo videoclip. Tras Roar y Unnconditionally, Katy Perry se convierte en la faraona de Egipto para dar forma junto a Juici J al video de Dark Horse. El tercer single de Prism es todo un espectáculo visual. ¡Qué lo disfrutéis!



Rihanna pone música a una película animada de extraterrestres.
Desde que la cantante buscaba OVNIS con su padre cuando era pequeña, Rihanna tiene una verdadera obsesión con el espacio exterior, hasta el punto de que será una de las pasajeras del primer vuelo suborbital que ofrecerá la compañía Virgin Intergalactic. Por eso nos parece muy apropiado que su próximo proyecto sea la banda sonora de una película de marcianos.
El film en cuestión se titula Home y se trata de un largometraje de dibujos animados desarrollado por Dreamworks que cuenta la historia de un grupo de alienígenas que se esconde de sus enemigos en la tierra. Además de haber compuesto varios temas, la de Barbados pondrá voz a uno de los personajes, pero tendremos que esperar hasta el próximo 26 de noviembre para verla. ¡Esperamos impacientes! 

'The Wanted' podría no volver.
"De momento es sólo un pequeño respiro para que cada uno de nosotros salga ahí a hacer sus cosas, pero nunca sabes qué puede pasar. Podría ser un descanso largo o uno corto, pero probablemente vaya a ser uno bastante largo si tengo que ser honesto". Son palabras de Nathan Sykes, uno de los 5 miembros de la boy-band The Wanted que ha hecho encender todas las alertas de las fans del grupo.
"Obviamente nunca sabes qué va a suceder en el futuro. Tal vez un día salgamos a tomarnos un par de copas y en pocos minutos digamos: Hey, estamos todos de acuerdo en que hay que volver al estudio. Así que nunca sabes qué pasará" asegura el propio Sykes a la web Maximum Pop. Hay que recordar que hace unas semanas la formación británico-irlandesa anunció una separación tempordal de su carrera una vez que su gira hubiera finalizado.



Habrá que esperar, por tanto, para ver si The Wanted sigue los pasos de grupos como Backstreet Boys o Take that cuyos miembros lo intentaron en solitario y sólo regresaron como banda en contadas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario